VILLA MERCEDES
domingo, 18 octubre de 2020 | 19:47

Ya están confirmados los disertantes del 1º congreso virtual UPrO

El objetivo es determinar la nueva oferta académica de la UPrO para el año 2021, que incluya los oficios del futuro. La visualización será libre, gratuita y abierta a todo el público a través de Facebook Live. Quienes quieran interactuar y hacer preguntas a los entrevistados, deberán hacerlo mediante suscripción previa en www.uprosanluis.edu.ar

Participarán instructores, auxiliares, alumnos, administrativos y funcionarios de la comunidad UPrO, integrantes de la Red de Universidades e Institutos Puntanos (RedUIP) y la Red de Universidades Formadoras en Oficios, y público en general.

El martes 20 de octubre, a las 20:00, disertará Fredi Vivas (experto en Big Data) sobre “El impacto de las nuevas tecnologías en los oficios tradicionales”. El miércoles 21, Joan Cwaik (experto en Robótica) sobre “Los nuevos oficios en la era tecnológica”, el jueves 22, Cecilia Danesi ( experta en Inteligencia Artificial y Derecho) acerca de, “Los oficios en la era de la inteligencia artificial” y cierra el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, con la temática “Los desafíos y los oficios de la nueva era”.

Nota y foto: Prensa UPrO.

Temas Relacionados