INTERVENCIÓN JUDICIAL
sábado, 17 octubre de 2020 | 15:50

La actuación de la Justicia frente a los cortes de ruta

Ante la denuncia penal de Fiscalía de Estado, jueces federales y provinciales actuaron para normalizar la circulación, que había sido interrumpida en 5 sectores de la provincia, por un grupo de camioneros.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el corte sobre Autopista de las Serranías Puntanas y la localidad de Justo Daract, se levantó este sábado poco después de las 14:00 por disposición del juez federal de Villa Mercedes, doctor Juan Carlos Nacul.

En Villa Mercedes, tanto el cierre de la Ruta 8 y Circunvalación como el corte de la Autopista sobre la Ruta 55 y Circunvalación también fueron despejados este sábado a las 10:00, por orden del Juzgado Contravencional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la doctora María Antonella Panero Magnano.

En tanto el bloqueo sobre la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del Autódromo Rosendo Hernández y el predio de Sol Puntano, fue despejado el viernes a las 21:00, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional Nº 2, a cargo del doctor Juan Manuel Montiveros Chada.

En la zona de La Punilla se registró otro corte que fue levantado por acción policial, sin necesidad de orden judicial, el viernes a las 13:00.

Temas Relacionados