CULTURA
jueves, 15 octubre de 2020 | 17:22

El centro cultural de San Francisco realizará un ciclo de peñas virtuales

En el mes de la Diversidad Cultural, se presenta este viernes 16 de octubre, a las 20:00, el ciclo de peñas virtuales, en el que participarán destacados artistas del norte puntano y de toda la provincia.

“Si bien el comienzo de ‘Peñita de las sierras puntanas’ será el próximo 23 de octubre, este viernes 16 se realizará la presentación oficial, donde se mostrarán paisajes emblemáticos, lugares de la zona y de la provincia”, destacó Marcelo Vivas, referente del centro cultural de San Francisco del Monte de Oro.

El ciclo contará con presentadores oficiales que se unirán a la transmisión en vivo; en este lanzamiento, también, se darán a conocer objetivos y expectativas de los artistas que participarán. “Jorge Herrera abrirá la peña el próximo viernes”, aseguró Vivas.

Las presentaciones se harán desde sus hogares o lugares habilitados cumpliendo con los lineamientos de los protocolos de COVID-19. Entre los artistas invitados estarán Denis Pereira (Luján), Pedro Ferreyra (San Francisco), Los Norteños (Quines), Los Sembradores Cuyanos (Leandro Alem), Los hermanos Farut (Candelaria), Profesor Abregó y sus alumnos, Pepe Fernández y Cacho Rocha (Quines).

La premiación será una certificación digital para cada artista. La coordinación está a cargo de José Herrera y Gabriela Dibernardi, con dirección general de Marcelo Vivas.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados