POLÍTICAS HÍDRICAS
jueves, 15 octubre de 2020 | 10:52

Comenzó la puesta en valor del dique Nogolí

San Luis Agua, Vialidad provincial, el Ministerio de Obras Públicas y el Municipio de Nogolí trabajan en conjunto en la costa del sistema de almacenamiento. El objetivo es generar un nuevo espacio de esparcimiento para los vecinos de la zona.

Continuando con la puesta en valor de los diques provinciales, San Luis Agua comenzó esta semana con las refacciones en la costa del dique Nogolí, donde se limpiará el terreno para que las personas puedan acceder al mismo.

Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua, comentó: “Para la temporada de verano pensamos en habilitar un sector de la costa para que los visitantes puedan acercarse al dique. Las tareas se realizan en conjunto entre San Luis Agua, Vialidad provincial, el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Nogolí.” 

“A futuro planeamos brindar un espacio con servicios para que la gente pueda seguir disfrutando de nuestros diques. Es muy importante para nosotros que los visitantes sean responsables para mantener el estado de las costas y peridiques”, cerró Perroni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados