OBRA PÚBLICA
miércoles, 14 octubre de 2020 | 13:01

Los chicos de la escuela Mitre de San Roque cumplieron el sueño de su cancha propia

Lo que antes era un baldío se convirtió en un espacio de recreación. Se aplanó el terreno y se demarcó. Además, se pintaron los juegos externos.




El Programa de Proyectos de Infraestructura Urbana, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, transformó un baldío en una cancha para los alumnos de la Escuela Nº 139 “Bartolomé Mitre” de San Roque. Se realizó una limpieza del terreno, se aplanó el suelo, se alisó y se colocaron los arcos. Además, se pintaron y repararon los juegos externos y, a través del Programa Deportes, se entregó al establecimiento materiales deportivos como redes y pelotas.

Lo que antes era un baldío se convirtió en un espacio de recreación.

Nicolás Gatto, jefe del Programa, mencionó que fue un trabajo en conjunto con Infraestructura Escolar. “Junto a Infraestructura Escolar trabajamos en equipo para dejar las instalaciones en condiciones tanto en el interior como en el exterior. Su tarea incluyó pintura, reparación y techos, y otras tareas de mantenimiento edilicias”.

Se realizó una limpieza del terreno, se aplanó el suelo, se alisó y se colocaron los arcos. Además, se pintaron y repararon los juegos externos.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.