EDUCACIÓN
martes, 13 octubre de 2020 | 18:43

Nelly Magallán: “Estamos más cerca, ya no nos divide la pantalla”

Así reflexionó la directora de la Escuela N° 186 “Granadero Juan Miguel Alcaraz”, del paraje Balcarce, ubicado en el departamento Chacabuco. El centro educativo regresó este martes a las clases presenciales y alumnos, padres y docentes se mostraron felices por el reencuentro bajo todos los cuidados sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.




“Hoy empezamos esta presencialidad distinta, a la que nos estamos acostumbrando. Pero contentos, nos vamos a ir adaptando todos. Los chicos se acostumbran rápido a los cambios. Ahora estamos más cerca, ya no nos divide la pantalla, sino que, podemos sentir un poco el cariño que nos tenemos. Esta presencialidad les hacía falta a ellos y también a nosotros. No fue fácil cambiar de un día para el otro”, opinó Magallán, la titular de la escuela ubicada en el departamento Chacabuco.

“Es bueno que comiencen otra vez las clases. Les hacía falta a los chicos. Ellos están contentos porque están juntos y lo viven con alegría, ya lo toman como algo cotidiano”, expresó una madre.

“Mi hija está muy entusiasmada con venir a conocer la escuela con estos nuevos recaudos. Se levantó temprano, desayunó y quería venir. Ahora hay que adaptarse a esta nueva normalidad”, remarcó la mamá de otra alumna.

 

Video: Gentileza Canal 13 San Luis.

Temas Relacionados