OBRAS PÚBLICAS
lunes, 12 octubre de 2020 | 13:06

Realizan obras y trabajos viales en diferentes puntos provinciales

Mantenimiento y reparación de caminos, banquinas, desmalezado y obras de bacheo son trabajos cotidianos de Vialidad Provincial.

Obras y trabajos en diferentes puntos provinciales a cargo de Vialidad Provincial.

“Iniciamos con trabajos en la ruta provincial N° 27B, tramo comprendido desde Coronel Alzogaray hasta Fraga, debido a que esta zona, por la sequía que afecta a la provincia, deteriora el camino y los productores no pueden transitar con normalidad. Para solucionar el desperfecto de la calzada se efectúan tareas de reconstrucción de la traza con aporte de material, perfilado y repaso de desagües”, explicó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Además, el funcionario recalcó: “Se realizan trabajos diariamente en diferentes zonas de la provincia, en donde con gran esfuerzo los campamentos de Vialidad llevan adelante las tareas, siempre al servicio de los vecinos y cuidando los caminos puntanos como es el deseo del gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

Reparación y mantenimiento de caminos

Los trabajos comprenden reparación, reconstrucción de la traza y construcción de desagües en la ruta provincial N° 40, en el tramo que va desde la ruta provincial N° 1 hasta la Autopista de los Comechingones; N°26A, desde Represa del Carmen hasta las Lagunitas y en la ruta N° 50B, en el tramo comprendido desde Los Ramblones hasta la intersección con la ruta nacional N°20.

Bacheo

Se realizan los trabajos en la zona de Los Puquios (antigua ruta provincial N° 20) y el Puente de Arroyo de El Tala. En la ruta provincial N° 19 y en la autopista 25 de Mayo.

Desmalezado

En la ruta provincial N° 2, tramo comprendido desde Paso Grande hasta Villa de Praga; N° 43, tramo comprendido desde la intersección autopista 55 (La Angelina) hasta la ruta provincial N° 3; N°11, tramo comprendido desde Alto Pelado hasta la intersección con la ruta provincial N° 27; autopista 25 de Mayo, tramo comprendido desde La Punta hasta Nogolí; N° 11 e intersección ruta provincial N° 27 y en la ruta provincial N° 2, tramo comprendido desde La Toma hasta Paso Grande.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.