VIAJES DENTRO DE LA PROVINCIA
sábado, 10 octubre de 2020 | 18:15

Turismo y DOSEP acuerdan acciones para potenciar el turismo interno

Sumarán iniciativas conjuntas a fin de ofrecer desde la obra social un paquete de viajes de turismo interno, con la colaboración y asesoramiento de la Secretaría de Turismo.

El coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió este viernes al coordinador de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, Nicolás Anzulovich, con quien avanzó en la coordinación de medidas tendientes a reforzar el beneficio turístico que ofrece DOSEP. Cada año más de 3 mil familias hacen uso de esta opción.

“Queremos trabajar con tiempo para brindarle a los afiliados un beneficio más en lo que será la promoción turística y los viajes a los que podrán acceder, no solo en la temporada de verano, sino ya desde el mes próximo”, dijo Macagno.

Anzulovich destacó que para esta temporada de verano se lanzará el paquete de viajes turísticos en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo. “Estamos en una situación de pandemia bastante particular en la que las agencias y establecimientos deben cumplir ciertos protocolos, por ello es fundamental trabajar mancomunadamente con la Secretaría de Turismo. Nosotros nos acoplamos a este trabajo para que los afiliados a la hora de decidir un viaje lo puedan hacer con total tranquilidad y a partir de una financiación en cuotas y sin interés”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados