PREVENCIÓN COVID-19
viernes, 09 octubre de 2020 | 12:35

El Gobierno provincial continúa con la desinfección de escuelas

Gracias a un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, la cartera de Producción y la Municipalidad de Villa Mercedes, esta semana, las tareas llegaron a ocho establecimientos más de San Luis, Juana Koslay, La Punta y de la localidad cabecera del Departamento Pedernera.

Las desinfecciones llegaron a establecimientos de San Luis, Juana Koslay, La Punta y Villa Mercedes.

En el marco de la prevención del COVID-19, a lo largo de toda esta semana el Gobierno de la provincia continuó con los trabajos de desinfección en los establecimientos escolares.

En esta oportunidad, con el trabajo en conjunto entre los ministerios de Educación y Producción, los que recibieron a las cuadrillas fueron la ENI N°4 “Rosario Peñaloza”, el Colegio N°36 “Bernardo Alberto Houssay” y el Centro Educativo N°3 “Eva Perón” de San Luis; la Escuela N°23 “Umberto Rodríguez Saá” de Juana Koslay; y el Colegio N°40 “Héroes de Malvinas” de La Punta.

Además, gracias a la colaboración de la Municipalidad de Villa Mercedes, en esa ciudad se desinfectó la Escuela Hogar N°3 “Eva Perón”, la Escuela Técnica N°15 “Ingeniero Mercau” y la Escuela N°40 “Ricardo Rojas”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.