EL SÁBADO ESTARÁ CALUROSO
viernes, 09 octubre de 2020 | 08:49

El fin de semana tendrá condiciones de buen tiempo

Las máximas previstas para este viernes, sábado y domingo son de 26°C, 32°C y 24°C, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Las  tres jornadas tendrán vientos con ráfagas fuertes.

Con un sábado caluroso, se espera un fin de semana con buen tiempo, aunque ventoso.

Para este viernes se esperan condiciones de buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará despejado durante todo el día.

El viento será del sector sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas de hasta 50 km/h en horas cercanas al mediodía. Posteriormente irá disminuyendo la intensidad paulatinamente.

Sábado

El sábado se presentará ventoso y con altas temperaturas por la tarde. El cielo estará mayormente despejado.

Las mínimas estarán en el orden de 9°C y las máximas cálidas, en torno a los 32°C.

El viento será del norte de magnitud regular a fuerte (28 a 49 km/h), con ráfagas superiores a 70 km/h en las regiones central y norte. Luego, rotará al sur por la tarde, siendo muy intenso en la región homónima

Domingo

Se espera un domingo con marcado descenso de temperaturas y ventoso durante la mañana en la región norte.

El cielo estaría mayormente despejado y las mínimas promediarán los 6°C, se alcanzará al final de la jornada en varias localidades. Por la tarde, se esperan temperaturas templadas, en torno a los 24°C.

Continuaría el viento sur en la región norte con ráfagas de 70 km/h y de moderado a regular (28 a 39 km/h), el resto del territorio tendría viento leve de direcciones variables. Pasado el mediodía, se orientará al sector este con rachas muy fuertes en la región central.

 

Nota y foto: ANSL.