OBRA PÚBLICA
miércoles, 07 octubre de 2020 | 09:01

El Programa Intendencia continúa sus labores en Villa Mercedes y Terrazas del Portezuelo

Realizaron tareas en el edificio administrativo de la ciudad de la Calle Angosta y en las inmediaciones de la Casa de Gobierno en la capital puntana.

Con el objetivo de buscar el mejor mantenimiento de los distintos edificios públicos que el programa tiene a su cargo, el equipo de Intendencia, en el edificio administrativo de Villa Mercedes, llevaron adelante trabajos en divisiones interiores, cierres con durlock, tareas de pintura y mantenimiento en los sanitarios.

“Las tareas que realizó el equipo eran fundamentales para mejorar las condiciones edilicias del centro administrativo villamercedino”, comentó el jefe del Programa Intendencia, Federico Gil, y añadió: “Buscamos completar nuestros objetivos día a día, y trabajando de esta manera sabemos que podemos lograr la meta de mantener en forma las infraestructuras, para el beneficio de los ciudadanos que hacen uso de los mismos”.

A su vez, en las instalaciones de Terrazas del Portezuelo, más exacto en la oficina de la seguridad de la torre 1, se están concluyendo las tareas de divisiones internas para oficinas y dormitorios.

Por otra parte, se finalizó con la limpieza de la fuente de la Plaza Cívica. Además, cabe destacar que se agregará una bomba de filtrado para la mantención del agua.

Por último, se continúa con el recambio de matafuegos y las mangas de incendio de todos los edificios de la Casa de Gobierno.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.