MES DE SEPTIEMBRE
martes, 06 octubre de 2020 | 09:32

El Plan de Inclusión Social cobra el beneficio esta semana

El jueves 8 y el viernes 9 de octubre se hará efectivo el pago del beneficio. Solo se podrá retirar el dinero a través de cajeros automáticos.

Esta semana las trabajadoras y los trabajadores del Plan de Inclusión Social recibirán el pago del beneficio correspondiente al mes de septiembre, el cual asciende a un monto de 14.400 pesos.

Debido a la pandemia mundial de COVID-19 (coronavirus) y en concordancia con las medidas implementadas por el Gobierno de la provincia de San Luis, es que el Comité de Crisis decidió que el jueves 8 de octubre será el turno de cobro de los beneficiarios cuya terminación de DNI es par. Mientras que el viernes 9 de octubre es la fecha asignada para los beneficiarios cuyo DNI es impar. El cobro sólo podrá realizarse a través de cajeros automáticos.

A su vez, los beneficiarios mantienen el aporte solidario que se realiza a la Obra Social del Estado Provincial (DOSEP), por un monto de 600 pesos.

“Es de suma importancia que seamos responsables y nos cuidemos entre todos, por eso le pido a las compañeras y compañeros del Plan de Inclusión Social, que sólo vayan a retirar efectivo quienes lo precisen”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

 

Not y foto: Prensa Ministerio de Desarrollo Social.