JUEGO DE PROMOS
domingo, 04 octubre de 2020 | 12:46

Los estudiantes de la promoción “Seuperys” recibieron sus premios sorpresa

Funcionarios del Programa Escuela y Comunidad, del Ministerio de Educación, visitaron la Escuela Generativa “Universo D-Mentes” para entregar los regalos, valorando el esfuerzo que pusieron en la competencia.

Si bien Juego de Promos 2020 ya finalizó y se conocen los ganadores de las regiones educativas, aún hay espacio para los premios sorpresa, que tienen como objetivo destacar el compromiso y la dedicación que tuvieron los estudiantes a lo largo de esta iniciativa.

Es por eso que funcionarios del Programa Escuela y Comunidad, fueron a la Escuela Generativa “Universo D-Mentes”, para premiar a los siete integrantes de la promoción “Seuperys”. El regalo consistió en una mochila para cada uno, que dentro contenía distintos premios como auriculares, un termo, una remera y juegos, entre otros.

Santiago, integrante de la promo, destacó la iniciativa: “Fue muy entretenida y nos ayudó a sobrellevar este año que fue difícil para nosotros por la pandemia”. La docente Camila Mana agregó: “’Juego de Promos’ nos permitió encontrarnos, crear, jugar, divertirnos y aprender un montón. Fue muy positivo porque nos apoyamos entre todos: docentes, padres, alumnos. Este año fue complicado, estuvieron muy desanimados por momentos, así que esto fue muy bueno para ellos”.

Habrá otras promociones que serán reconocidas en base al compromiso que han tenido a lo largo del trayecto de la iniciativa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.