EL VIERNES
sábado, 03 octubre de 2020 | 19:54

Miembros del Comité de Crisis expusieron ante presidentes de bloque de la Cámara de Diputados

Durante el encuentro, explicaron el plan estratégico que se desarrolla en la lucha contra el coronavirus, y de qué manera se trabaja en las próximas medidas a adoptar.

La presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, la responsable del Plan COVID-19, Graciela Sarmiento; el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz; el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena, y el asesor gubernamental, Francisco Petrino, expusieron frente a las consultas de los legisladores, Alberto Fara del departamento Junín, Ariel Barroso del departamento Chacabuco, Ricardo Chaves del departamento Junín, y Bartolomé Abdala del departamento Pueyrredón. La diputada Verónica Causi del departamento Pedernera, también fue invitada, pero no concurrió.

En el diálogo, que se extendió por más de una hora, se intercambiaron posturas y fundamentalmente se enunció el esquema de trabajo que viene realizando el Comité de Crisis, manifestando los argumentos sanitarios y las decisiones tomadas en pos de priorizar el cuidado de la salud de todos los habitantes de la provincia.

El lunes, con el mismo objetivo, se concretará una nueva reunión con el resto de los presidentes de bloque de la Cámara de Diputados.




Nota: Prensa Ministerio Justicia, Gobierno y Culto.

Fotos y videos: Agencia de Noticias.