CULTURA
viernes, 02 octubre de 2020 | 18:10

San Luis participará de la 4ª Feria Provincial del Libro en La Pampa

El evento se desarrollará con modalidad virtual. El Programa Cultura intervendrá en dos jornadas con las obras de Jesús Liberato Tobares, la presentación de Ediciones Casa del Poeta y la tarea que viene desarrollando Intercolegiales Culturales.

Este sábado 3 y domingo 4 de octubre, La Pampa llevará adelante la 4ª Feria del Libro, que ante la situación sanitaria por COVID- 19 se desarrollará de manera virtual. San Luis participará con diversas acciones organizadas por el gobierno provincial, a través del Programa Cultura.

Una de las actividades será la presentación de las obras de Jesús Liberato Tobares, a través del curador Gustavo Romero Borri. Por otra parte, está previsto que, para la segunda jornada, la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, hable sobre la Casa del Poeta y el nuevo sello editorial homónimo, que ya presentó su primera colección de libros digitales esta semana, denominada “Colección Agüerito”. También desde Cultura, está pensado para el día de cierre, una presentación sobre las acciones y evolución de los Intercolegiales Culturales, sumado a la adaptación de cada una de sus actividades ante el contexto de pandemia.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.