SECRETARÍA DE TURISMO
jueves, 01 octubre de 2020 | 11:35

Informan beneficios de la Ley de Sostenimiento de la Actividad Turística

Participaron de este encuentro virtual agencias de viajes y guías de turismo de la provincia. El objetivo es explicar cómo funcionará el Programa Preventa próximo a lanzarse.

La iniciativa ya se difundió ante municipios, asociaciones y cámaras ahora fue el turno de otros espacios y profesiones vinculadas al sector. El espíritu es trabajar todos en forma integrada, sin darle tratamiento de forma aislada a la oferta turística, sino armando paquetes o programas que puedan ser parte del Programa Preventa que es una oportunidad para que el sector empiece a mover su situación económica.

El encuentro fue coordinado por Marina Mendoza, integrante del equipo técnico de la Secretaría de Turismo. En la ocasión destacó que, “esto no va a resolver todo, pero es la oportunidad de empezar a trabajar, hay que desarrollar más estrategias”.

Este programa se pone en marcha en el marco de la Ley de Sostenimiento de la Actividad Turística, “el jueves próximo haremos una reunión ampliada a todo el sector turístico provincial, complejos de cabañas y hoteles, todos podrán participar”, finalizó Mendoza.

 

Nota y fotos: Secretaría de Turismo.