SEPTIEMBRE SE DESPIDE SOLEADO
martes, 29 septiembre de 2020 | 09:03

Sigue el buen tiempo, pero con vientos intensos

Las máximas de este martes y miércoles serán de 28°C y 26°C con ráfagas muy fuertes durante ambas jornadas, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, que a las 7:00 de hoy reportó vientos que alcanzaron los 74,6 kilómetros por hora, como ocurrió en el Valle de Pancanta.

La REM anticipó que las máximas de este martes y miércoles serán de 28°C y 26°C. (Foto: dique Las Palmeras).

Para este martes se espera una jornada de buen tiempo, con temperaturas agradables, aunque ventosa durante la mañana y hasta las primeras horas de la tarde. El cielo estará despejado durante todo el día

El viento será moderado a regular (19 a 38 km/h) del sector norte, aunque algo más intenso en las regiones centro y norte con fuertes ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. Por la tarde irá disminuyendo su magnitud, para quedar leve y de direcciones variables al final del día.

Para el miércoles será una jornada ventosa y de temperaturas agradables. El cielo se presentará mayormente despejado con cierta nubosidad variable.

Las temperaturas mínimas rondarán 8°C y las máximas ascenderán hasta 26°C.

El viento será a partir del mediodía con predominio del sur entre 28 a 39 kilómetros por hora con ráfagas muy fuertes, comenzando por el sur provincial. Por la noche alcanzará el resto del territorio y se orientará hacia el cuadrante sureste.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.