Desde este sábado se encuentra disponible en YouTube, como así también en las plataformas digitales y redes sociales del sello discográfico.

San Luis Disco lanzó ADN el nuevo videoclip de Jorge Niño García.

El sábado se estrenó la nueva canción de Jorge Niño García denominada ADN. Compuesta e interpretada por el músico cubano-argentino, la canción remite a su historia de vida, sus orígenes y reflexiones personales.

“De eso trata la canción, de lo que tenemos adentro, muy en el fondo, en el ADN, que es lo que no podemos sacar ni aunque quisiéramos, de que hay que hacernos cargo y usarlo a nuestro favor”, comentó el cantante.

Jorge Niño García se anima a experimentar géneros musicales como trap y rock, con los que logra adaptar su estilo personal. El videoclip es otro de los proyectos concretados al interior del formato “Desde Casa”, filmado exclusivamente en los estudios de Casa de la Música y con una estética cálida y sencilla.

La canción ya se encuentra disponible en Spotify, Instagram Music y más de 20 plataformas internacionales de música. El videoclip puede disfrutarse a través de YouTube y las redes sociales de San Luis Disco.

 

Nota, foto y video: Prensa Complejo Molino Fénix.