CULTURA
domingo, 27 septiembre de 2020 | 09:41

Alma Herrera: “Llevo la música en la sangre”

Alma Herrera viene de una familia de artistas. Es hermana de Germán y Juan Cruz de los “Chicos Menta”. Todos comenzaron el camino de la música hace más de 20 años. Alma, como solista, ya lanzó dos discos.

“Comencé desde muy pequeña con mi hermano Germán cantando folclore, llevo la música en la sangre. Luego cada uno tomó su rumbo. Actualmente sigo perfeccionándome en el canto, aunque también me gusta la televisión y la radio”, dijo la artista

En el 2009 grabó su primer disco titulado “Rebelde” con un estilo musical como es la cachaca mexicana, fusionada con el ritmo tropical. Al año siguiente, presentó “Alma Gemela”. Además de temas propios, Alma Azul, como se la puede encontrar en las redes sociales, hace nuevas interpretaciones.

“Antes de la pandemia venía haciendo presentaciones en festivales, lugares privados y en el interior de la provincia. Hoy, realizo transmisiones en vivo a través de Facebook”, dijo Alma, quien, al ser consultada sobre la nueva Ley de Cupo Femenino en los escenarios, expresó: “Estamos en una etapa muy linda porque se nos da mayor espacio a todas las mujeres y eso me pone muy contenta”, concluyó la artista, que espera ansiosa poder volver a los escenarios de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados