El ministro de Educación constató el desarrollo del proyecto, que ya se encuentra en la etapa final.

Este jueves al mediodía, Andrés Dermechkoff, ministro de Educación, visitó la ENI N°19 “Paula Domínguez de Bazán” para seguir de cerca la importante obra que se realiza en las instalaciones. En poco tiempo contarán con los sanitarios reformados y ampliados.

Las tareas se efectuaron muy rápido, ya que a solo dos semanas del inicio, el proyecto ya se encuentra en la etapa final: los trabajadores están ultimando detalles de pintura y limpieza.

Tras constatar el funcionamiento de los sanitarios, lavatorios y las mochilas de los inodoros, Dermechkoff, expresó: “La obra está quedando muy linda. Estamos muy contentos de poder llevar esto adelante, porque estamos cumpliendo un gran sueño que tenía la comunidad educativa de este establecimiento”.

Vale recordar que tras la histórica inclusión de varones y la creación de la Escuela de Nivel Inicial (ENI) Nº 19 “Paula Domínguez de Bazán” (independizándose del Centro Educativo Nº 2 que lleva el mismo nombre), tener nuevos baños que cubran las necesidades de todos los alumnos, se volvió una enorme necesidad para el nivel inicial.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.