El objetivo es potenciar recursos pedagógicos y maximizar la digitalización en la educación. Son 15 encuentros gratuitos y en vivo, que se transmiten a través de YouTube.

Para el Gobierno de San Luis la formación y capacitación docente es central, es por esto que a través de la Universidad de La Punta (ULP), se realizan encuentros de manera virtual para todos los educadores de San Luis en distintas áreas, como herramientas de Google y Programación. Este nuevo ciclo online está a cargo del partner de Google “Maestra Trampolín” y se dicta cada jueves.

“El jueves a las 16:00 vamos a estar capacitando a los docentes de San Luis sobre el valor de la cuenta Google Suite para educación, abordarán las ventajas de estas herramientas tecnológicas, integradas, multidispositivo para la utilización en Drive y Gmail”, contó Paula Bunge, integrante del equipo Maestra Trampolín, a cargo de la capacitación y añadió que quienes no se hayan inscripto pueden hacerlo en: https://bit.ly/3hx2QIz.

Del primer encuentro participaron más de 600 docentes de toda la provincia. Los encuentros serán 15, y se dictarán todos los jueves a las 16:00.

Nota y foto: Prensa ULP.