La colonia agrícola informó que el lunes comenzarán con las entregas a domicilio para los vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay, La Punta y Villa de la Quebrada que realizaron la compra en la etapa de preventa. Continúan tomando pedidos por WhatsApp para octubre.

“Desde que lanzamos la preventa de las bandejas hortícolas de la nueva temporada primavera-verano destinadas al armado de huertas familiares recibimos más de mil mensajes por los diferentes medios de contacto que tiene Sol Puntano”, comentó el jefe del Programa Marca San Luis, Herman Axelrad. Y agregó: “Nuestros asesores de venta ya tomaron la reserva de más de 900 personas que a partir del lunes comenzarán a recibir sus bandejas”.

Sobre las entregas que comienzan el próximo lunes, comentó: “Vamos a empezar  por los clientes que viven  en los barrios de zona sur y zona oeste de la ciudad de San Luis. Ya los estamos llamando para coordinar el día preciso”.

La preventa está destinada a vecinos de San Luis, El Volcán, Juana Koslay y La Punta que son las localidades en las que Sol Puntano hace delivery. Sobre este tema, Axelrad mencionó: “Estamos trabajando para pronto poder llegar a nuevas localidades de toda la provincia. En esta ocasión sumamos una nueva localidad que es Villa de la Quebrada ”.

El funcionario además informó que están tomando reservas para octubre y destacó: “Recomendamos a la gente que nos envíe un WhatsApp, ya que nos queda el mensaje y nuestros asesores los pueden ir respondiendo. También, agradecemos la paciencia e informamos que a todos les vamos a responder”.

Cabe destacar que cada unidad trae 64 plantines de ocho especies: acelga, remolacha, tomates perita, repollo, cebolla, coliflor, berenjena y lechuga. La bandeja además trae de regalo una guía calendario de trasplante con indicaciones técnicas. El valor de venta es de $350.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266- 4360511 o al 266-4886845 (WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.