MINISTERIO DE JUSTICIA, GOBIERNO Y CULTO
domingo, 20 septiembre de 2020 | 20:00

Trabajan en la implementación del programa Precios Cuidados para la Construcción

El jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Cristian Niño, y el director provincial del Comercio y Defensa del Consumidor, Alberto Montiel Díaz, mantuvieron una videoconferencia con la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Irene Español, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Laura Goldberg.

Durante la reunión virtual se trabajó en distintos aspectos de la implementación en la provincia de San Luis del nuevo Programa de Precios Cuidados para la Construcción, con una lista de 93 productos de 17 rubros diferentes, que tendrán un precio de referencia un 5 % más bajo que los valores anteriores y estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

Los productos que integran la lista corresponden a rubros como aberturas, pinturas, arena, cal, placas de cemento y de yeso, productos de aislamiento e impermeabilización, cerámicos, artículos de electricidad, iluminación, chapas, sanitarios y ladrillo, entre otros.

También se planteó la posibilidad de que cada provincia pueda hacer acuerdos similares con comercializadores locales y/o provinciales.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Temas Relacionados