SERVICIO DE AGUA CRUDA
miércoles, 16 septiembre de 2020 | 11:59

Los usuarios de San Luis Agua pueden descargar su factura de manera online

Lo pueden hacer ingresando a la web de www.slagua.sanluis.gov.ar. Además desde allí pueden adherirse y recibir la boleta electrónica.

Debido a la situación epidemiológica que atraviesa la Provincia, San Luis Agua, en conjunto con el Programa Innovación Tecnológica de la Producción, abrió la posibilidad a los usuarios de poder descargar sus facturas de manera online. 

“Aquellos que quieran realizar este trámite deben entrar a la página www.slagua.sanluis.gov.ar, ingresar su número de padrón y automáticamente podrán tener acceso a todas sus facturas, tanto a las ya vencidas como a las que están próximas a vencer”, afirmaron desde la sociedad del Estado.

Esta nueva alternativa permitirá a los usuarios realizar el trámite desde la comodidad de sus casas y de allí abonar de manera online o acercarse a alguno de entidades de pago autorizadas. 

Para acceder al sistema deben acceder a https://bit.ly/32svKoU, mientras que para conocer los medios de pago pueden ingresar a http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=7140.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua

Temas Relacionados