Es una muestra virtual de obras plásticas en formato 360° que compartirá el talento de los artistas puntanos.

Este miércoles, el Complejo Molino Fénix lanzará el primer video de la muestra virtual “Un camino por el arte”, una iniciativa para que disfrute cada familia desde su hogar. Se trata de una propuesta innovadora, puesto que se lleva adelante en formato 360° para simular el recorrido de una galería.

En esta primera muestra, participó Anelé Giacometti, artista, docente y  directora de la Escuela Veneciana de Arte, quien expuso 10 obras de su propia autoría. Sobre la experiencia, comentó: “Hoy el ‘Molino Fénix’ me convoca para presentar mi muestra retrospectiva de arte, son las obras que pinté a lo largo de mi vida, desde la panza prácticamente. En estos tiempos, me parece maravilloso una iniciativa como esta, creo que el arte sana, es revolución, a través del arte podemos transmitir muchas cosas y dejar un legado. Particularmente, San Luis se destaca por la gran cantidad de artistas que tiene, excelentes y eximios artistas”.

A través de las redes sociales del Complejo Molino Fénix, se podrá acceder a las muestras y disfrutar en cualquier momento del día.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.