TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 16 septiembre de 2020 | 10:17

Autoridades provinciales recibieron al presidente del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis

En el despacho del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, el ministro Fabián Filomena y el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, mantuvieron un encuentro con Walter Herrera.

Autoridades provinciales recibieron al presidente del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis.

La compleja realidad que nos toca vivir en torno a la pandemia del coronavirus implica un mayor compromiso al diálogo y al consenso, en este sentido y continuando con una serie de reuniones que vienen llevando a cabo autoridades provinciales, se produjo un productivo encuentro con el titular del Consejo de Ciencias Económicas, quien trasladó a los funcionarios diversas inquietudes y propuestas.

Sobre ello, y al cabo de la reunión, Herrera, manifestó: “Nosotros hemos acercado nuestra problemática, que está marcada por el hecho de que nuestros clientes o contribuyentes tienen que seguir afrontando sus obligaciones impositivas, y salvo quienes son considerados como actividad esencial, al resto se le hace muy difícil. Encontramos una buena consideración de los funcionarios en poder resolver todas estas cuestiones que atañen a nuestra actividad”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto.

Foto: ANSL.