La Escuela Técnica Agraria N° 14 “Luis A. Luco” y la Escuela N° 150 “Provincia de Santa Fé”, se suman a los edificios escolares que están siendo refaccionados dentro del Programa “La UPrO en tu escuela”, un plan de mantenimiento edilicio realizado por alumnos de la institución, con la supervisión de instructores y coordinadores de las distintas carreras.

En esta 4° edición fueron intervenidas la Escuela N° 444 “Eva Duarte de Perón” (gas, agua y electricidad), el Colegio N° 11 “Benito Juárez” (gas, agua y albañilería), Escuela Asistencial N° 36 “Gobernador Alric” (gas y agua), Escuela N° 31 “Mariano Moreno” (gas, agua, electricidad y albañilería) y el Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera” (gas y agua).

“En la Escuela N°14 vamos a trabajar desde el próximo lunes en calefactores que requieren mantenimiento y cambio de repuestos, mientras que en la N°150 se trata de trabajos de electricidad, fundamentalmente, referidos a medidas de seguridad. Esta es una tarea coordinada con los ministerios de Educación y Obra Pública e Infraestructura, a medida que van llegando los materiales, vamos solucionando los inconvenientes de cada escuela”, explicó Darío Partemi, coordinador de carreras.

Nota y fotos: Prensa UPrO