MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 10 septiembre de 2020 | 11:58

El IFDC San Luis lanzará sus inscripciones el 28 de septiembre

La modalidad será en línea a través del sitio web www.ifdcsanluis.edu.ar. La casa de estudios ofrecerá seis carreras con validez nacional.

 

A pesar de la pandemia, la formación docente no se detiene y el Instituto de Formación Docente Continua San Luis ya prepara el próximo ciclo lectivo con el lanzamiento de sus inscripciones, previsto a partir del 28 de septiembre.

El instituto, dependiente del Programa Educación Superior de la cartera educativa de la Provincia, ofrecerá a los interesados seis carreras, todas con una duración de cuatro años, que cuentan con su respectiva validez nacional:

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura.

Profesorado de Educación Secundaria en Ciencias Políticas.

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía.

Profesorado de Educación Secundaria en Historia.

Profesorado de Inglés.

Profesorado de Educación Primaria.

“Creemos que hoy más que nunca la formación docente es una elección profesional de gran envergadura. El IFDC San Luis constituye una opción real y accesible para las chicas y chicos puntanos. Esperamos que muchos estudiantes de la provincia nos elijan, confiamos en que optarán por esta profesión apasionante”, manifestó la rectora del instituto, Flavia Morales.

Debido al contexto sanitario que atraviesa la provincia, las inscripciones se realizarán de forma online a través del sitio web www.ifdcsanluis.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados