FORMACIÓN DEPORTIVA
miércoles, 09 septiembre de 2020 | 10:26

Dictarán una capacitación denominada “Bases de una institución deportiva para un mejor futuro”

Será el próximo martes 15 de septiembre, a las 20:00, y estará a cargo del coach y profesor de Educación Física, Javier Sebastián Páez. La misma será libre, gratuita y virtual. Las inscripciones están abiertas.

En lo que va del año, el ciclo de capacitaciones deportivas organizado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes ya reunió a más de 5 mil personas de todo el territorio provincial.

En esta oportunidad, la formación se enfocará en abordar el presente y el futuro de los clubes de barrio, como realizar una red de contactos cooperativos y además, brindará nuevas herramientas para llegar a nuevos socios.

Estará destinada a federaciones, asociaciones, dirigentes, deportistas, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y a toda aquella persona que esté vinculada al deporte y/o a la actividad física.

“Con estas capacitaciones se busca optimizar el manejo de las instituciones, potenciando el conocimiento, el estudio y reflexiones que lleven a valiosos intercambios y a su vez, a un enriquecimiento individual y grupal para aplicar a lo largo de la gestión deportiva”, indicó el jefe del Área Formación y Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Las capacitaciones del Programa Deportes son gratuitas y las inscripciones se realizan vía mail a programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí se informará ID y contraseña de ingreso.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.