EL CLIMA EN SAN LUIS
martes, 08 septiembre de 2020 | 09:19

La semana sigue con temperaturas en ascenso y vientos moderados

Este martes y miércoles tendrán máximas de 22°C y 23°C con cielo mayormente despejado, aunque con probables lluvias para mañana en el sur provincial, según los anticipos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Las máximas de este martes serán de 22°C y 23°C, según adelantó la REM. (Foto: dique La Huertita).

Para este martes se esperan condiciones de buen tiempo, con un leve ascenso de las temperaturas y vientos relativamente intensos del sector norte.

El cielo estará con algo de nubosidad por la mañana y mayormente despejado durante la tarde y noche.

El viento a lo largo del día será leve a moderado del sector norte (12 a 28 km/h), pero desde media mañana y hasta promediar la tarde aumentará su magnitud (35km/h) especialmente en el noroeste provincial y parte de la región central, donde las ráfagas podrían superar los 70 km/h.

Para el miércoles se mantiene la tendencia en las temperaturas, pero se presentará ventoso a lo largo de la jornada.

El cielo estará parcialmente nublado durante el día con cierta probabilidad de precipitaciones aisladas por la mañana en la región sur. En la noche, se esperan algunos intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas promediarán los 8°C y las máximas en torno a 23°C.

El viento predominante será del sector sureste. A partir de media mañana avanzará desde la región sur hasta alcanzar el resto del territorio. Tendrá intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas de 50 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.