CON ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO
lunes, 07 septiembre de 2020 | 10:34

La UPrO creó un área de coordinación de proyectos y consultoría

La iniciativa responde a la necesidad de atender proyectos que sean de utilidad para el desarrollo productivo y/o tecnológico de diversas instituciones gubernamentales o privadas que requieran del asesoramiento.

El ingeniero Roger Ponce, encargado de la coordinación, detalló algunos proyectos que ya fueron presentados y otros que están en etapa de desarrollo, entre los que se destacan la fabricación de autos y bicicletas eléctrica, supersopa y generación fotovoltaica domiciliaria, y que serán presentados en los próximos días.

En una de las primeras tareas del sector, tanto Ponce como el ingeniero Nicolás Lemos, que ya son parte de la Comisión Técnica Asesora Interdisciplinaria, tendrán como objeto la confección de los pliegos licitatorios que integrarán el llamado a licitación pública por parte de la Municipalidad de Villa Mercedes, para el “servicio de disposición final de los residuos sólidos urbanos, asimilables, patológicos e industriales” de la ciudad.

Esta iniciativa se caracteriza por tener un abordaje interdisciplinario de proyectos de diversa naturaleza, siendo temáticas que van surgiendo desde la institución o que llegan de organizaciones independientes.

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados