LECTORES 4.0 
jueves, 03 septiembre de 2020 | 10:36

¿Leemos en Casa?: la séptima edición de la revista digital infantil ya está disponible

La publicación digital del Programa Lectores 4.0 cuenta con información sobre autores y series, cuentos con críticas, recomendaciones literarias y numerosas actividades, para realizar desde el hogar con toda familia.

¿Qué tienen en común los fantásticos mundos de Liliana Bodoc,  las adaptaciones cinematográficas de las obras de Adolfo Bioy Casares, y el origen del ratón Pérez? Que podrás leer sobre ellos en esta séptima entrega de ¿Leemos en Casa?, la edición quincenal sobre el mundo literario que lleva a cabo la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta.

Como en las ediciones anteriores también hay actividades para realizar en casa, con toda la familia y una sección dedicada a los clásicos puntanos.

Tras esta entrega la jefa del Subprograma Generación de Lectores, Mariela Hoc, expresó: “Desde que comenzamos con la revista al inicio de la pandemia, el objetivo central fue ofrecerle a la gente algo que pudieran compartir en familia, por eso, la revista tiene contenidos que comprende literatura infantil, juvenil, universal y puntana”.

La funcionaria detalló que hay actividades para realizar y luego se pueden publicar comentarios en las redes de Lectores 4.0. “La revista digital, se puede descargar a través de www.lectores.ulp.edu.ar o desde la Biblioteca Pública Digital (BPD)  y cada lector tiene la posibilidad de leerla en cualquier momento del día”, especificó Hoc.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados