VILLA MERCEDES
jueves, 03 septiembre de 2020 | 10:34

En septiembre el Molino Fénix continuará con la difusión de sus talleres virtuales

Molino Virtual, Casa de la Música Virtual y SUM Virtual son las alternativas que ofrece la institución para compartir sus talleres mediante las redes sociales.

Desde junio, el Complejo Molino Fénix, la Casa de la Música y el SUM del barrio Eva Perón de Villa Mercedes pusieron a disposición una alternativa virtual a los talleres que no podían realizarse presencialmente debido al estatus sanitario. Todas las semanas, las instituciones publican en sus redes sociales breves instructivos dictados por los capacitadores de cada espacio para que la población no se pierda la posibilidad de continuar realizando sus actividades de dispersión.

Durante septiembre, se dará continuidad a esta iniciativa que suma cientos de interesados en seguir paso a paso, desde sus hogares, las actividades culturales, deportivas, musicales y educativas que se ofrecen.

Los talleres se pueden visualizar a través de las cuentas de Facebook e Instagram. Cada lunes se publican los correspondientes al Complejo Molino Fénix, los miércoles de la Casa de la Música y los viernes los del SUM.

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados