MAÑANAS FRESCAS Y TARDES TEMPLADAS
miércoles, 02 septiembre de 2020 | 09:21

Mejora el clima y llegan días más agradables

Las máximas para este miércoles y jueves serán de 17°C y 20°C, con pocas nubes y vientos leves de direcciones variables, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial.

Con cielo mayormente despejado y vientos leves, este miércoles y jueves tendrán máximas de 17°C y 20°C, según la REM. (Foto: dique Luján).

Para este miércoles se esperan en general condiciones de buen tiempo con un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será más fresca que en la víspera.

El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana con una mayor cobertura nubosa en la mitad sur de la provincia. Por la tarde las condiciones irán mejorando para quedar mayormente despejado.

El viento será de leve a moderado (12 a 28 km/h) y de direcciones variables a lo largo del día.

Para este jueves se espera una mañana fresca y una tarde con temperaturas agradables.

El cielo comenzará parcialmente nublado, aunque hacia la tarde la nubosidad comenzará a disminuir hasta quedar mayormente despejado.

Las mínimas serán frías, en torno a 1°C, en tanto que por la tarde las máximas promediarán los 20°C.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector norte, aunque algo más intenso por la mañana en la región homónima. Hacia el final del día irá disminuyendo su magnitud hasta quedar una brisa de direcciones variables.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.