PRODUCTOS LOCALES
lunes, 31 agosto de 2020 | 17:56

Sol Puntano tiene nuevos puntos de venta de productos envasados

La semana pasada se sumaron el Mercado Municipal de la ciudad de San Luis, Bossio Pastas Frescas y el Hotel El Volcán. En total son nueve puntos, distribuidos entre la ciudad capital, El Volcán y Potrero de los Funes, donde se pueden adquirir productos elaborados en la fábrica de Sol Puntano. 

Con el objetivo de que más vecinos de toda la provincia puedan probar y disfrutar de todos los productos que Sol Puntano elabora en su predio ubicado en San Luis capital, es que la colonia agrícola brinda la posibilidad a los comercios interesados de ser punto de venta de estos productos locales.

“La semana pasada sumamos tres nuevos puntos de venta y seguimos recibiendo llamados de comercios interesados”, afirmó Herman Axelrad, jefe del Programa Marca San Luis. 

Y añadió: “Los comercios que se suman ofrecen los productos envasados, que realizamos en la fábrica con materia prima de la colonia agrícola, como vinos, frutos secos, dulces, aceite de oliva, entre otros”. 

“Aquellos comercios que estén interesados en esta iniciativa pueden contactarse con nosotros a los siguientes teléfonos: 2664 88-6845 o 2664360511 y les daremos información detallada. A los diez próximos comercios que se sumen como punto de venta les entregaremos un regalo sorpresa”, cerró Axelrad.

 

Puntos de venta:

Potrero de los Funes

Indigo: Avenida Circuito del Lago y Los Duraznos. 

Quesitos del Potrero: Avenida Circuito del Lago y los Ciruelos (Acceso 7).

El Volcán:

Hotel El Volcán: San Miguel Arcángel 1163. 

San Luis

Pasión Hípica: Avenida España 915.

Todo Carne: Colón y Las Heras. 

Mercado Municipal: Zoilo Concha y R. Cortez

Albores: Avenida Illia 305.

Boutique del asador: Avenida Lafinur y España. 

Bossio Pastas Frescas: Avenida Juan Gilberto Funes 907. 

Juana Koslay

Exclusivos pollería

Avenida del Viento Chorrillero 1583.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.