OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
lunes, 31 agosto de 2020 | 12:31

Continúan los trabajos en Terrazas del Portezuelo

El Programa Intendencia trabaja en distintos frentes del predio constantemente, para lograr el buen estado y funcionamiento de los edificios públicos.

Las cuadrillas del Programa Intendencia, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, ejecutan una importante labor con el mantenimiento de los edificios públicos provinciales. En esta ocasión, se encuentra con el recambio de las placas superboard, labor que se realizó para mejorar las condiciones de los cielorrasos en el edificio Proyección al Futuro.

Al respecto, Federico Gil, jefe del Programa Intendencia, opinó: “El cambio de las placas es un trabajo sumamente importante, porque mejora los servicios del edificio Proyección al Futuro. La labor de las cuadrillas, es para destacar, son absolutamente profesionales y predispuestos al momento de ejecutar un nuevo desafío para mantener en óptimas condiciones los edificios administrativos”.

Trabajos varios

Las cuadrillas del Programa se mueven constantemente para mantener, mejorar y reparar las infraestructuras gubernamentales. Es por ello, que trabajan en los cambios de placas quemadas de los aparatos de climatización; a su vez, llevan adelante tareas de albañilería, pintura y herrería en distintos puntos de la Plaza Cívica.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados