AGUA PARA RIEGO
sábado, 29 agosto de 2020 | 13:14

Ya está disponible el formulario online de Intención de Siembra Primavero – Estival

San Luis Agua puso en funcionamiento el formulario en línea para que aquellos que deseen regar a través de la red de canales puedan realizar el trámite sin necesidad de acercarse a la empresa. La fecha límite es el 15 de septiembre.

Ya está disponible el formulario online de Intención de Siembra Primavero – Estival.

Con el objetivo de brindarle mayores facilidades a los usuarios a la hora de completar el trámite de Intención de Siembra, la sociedad del Estado puso en funcionamiento un formulario digital, para que puedan completarlo desde sus casas.

“Tuvimos muy buenos resultados con la Intención de Siembra Otoño – Invernal, en donde gran cantidad de usuarios realizaron el trámite desde sus casas. Es una muy buena herramienta que, además de facilitar el acceso a los usuarios, nos permite calcular el requerimiento hídrico de manera más eficiente”, comentó Martín Manoni, subgerente de Canales de San Luis Agua.

“Es de suma importancia que nosotros sepamos con anticipación la cantidad de agua que necesitarán los regantes para sus cultivos. A partir de ahí nosotros podemos calcular cuál va a ser el requerimiento hídrico y cómo lo administramos”, comentó Nazareno Perroni, gerente general de la sociedad del Estado.

Los usuarios pueden completar el formulario hasta el 15 de septiembre de 2020, disponible en http://slagua.sanluis.gov.ar/. Luego de finalizado el plazo, integrantes de San Luis Agua realizarán el censo de cultivo, para constatar que los datos ingresados por los regantes sean fehacientes.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.