OBRAS PÚBLICAS
viernes, 28 agosto de 2020 | 11:29

Trabajos de Vialidad Provincial en Villa de la Quebrada

En conjunto con la Municipalidad, el ente vial refacciona calles pavimentadas y no pavimentadas para mejorar el tránsito en la localidad.

Los trabajos se realizan sobre las calles principales de ingreso, las que rodean la plaza central y las calles internas.

A 38 km al norte de la ciudad de San Luis, al pie del Cerro Tinaja, la localidad es reconocida por la celebración anual de la aparición del Santo de la Quebrada. Los trabajos se concentran sobre las calles principales de ingreso, las que rodean la plaza central y las calles internas. En total se trabaja sobre más de 40 cuadras.

“En una situación particular donde el turismo interno es tan importante, el trabajo conjunto con las municipalidades toma mucha importancia. En estos días, además de realizar trabajos en otros puntos de la provincia, estamos colaborando con la intendenta Rosa Calderón para acondicionar las calles internas de tierra y bachear las calles pavimentadas para dejarlas en óptimas condiciones”, explicó el director de Vialidad Provincial, Héctor García Quiroga.

Una motoniveladora, un camión regador y una cuadrilla de bacheo forman una postal que refleja el intenso trabajo que se realiza en estos días para acondicionar este punto tan turístico de la provincia.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.