CONTENIDOS AUDIOVISUALES
viernes, 28 agosto de 2020 | 09:28

Noche de suspenso y actividad paranormal en Cortos sin Fronteras

Este viernes a las 21:00, Cortos sin Fronteras, emite un nuevo programa por la pantalla de Canal 13 y sus medios digitales. El ciclo surgido en el centro cultural Casa del Poeta, se posiciona como un nexo entre los directores y productores audiovisuales de distintos orígenes, y el público.

En el programa de este viernes, Mailén Lombardini, presenta tres de sus cortometrajes: Pecando de más, Imágenes del más allá y Vida a destiempo.

Mailén es una joven talentosa que se radicó en la capital provincial. Estudió la tecnicatura en Guión y dirección de Cine y TV en la Universidad de La Punta. Es productora audiovisual independiente y ha realizado diversos trabajos para la distribuidora de energía Edesal.

Sus producciones cuentan con un gran desarrollo de los personajes desde lo psicológico, siempre intentando plasmar su particular mirada sobre el mundo. Además de dedicarse a la producción  audiovisual, también escribe poesía y versos, en donde canaliza sus emociones y sentimientos.

“Pecando de más” cuenta la historia de un joven que intenta ayudar a un hombre que se encuentra al borde del suicidio. Una vez entablada la conversación para persuadir al hombre de que desista de su idea, la misma se torna un tanto extraña y apremiante para el joven.

“Vida a destiempo” muestra a un joven que ve pasar su vida delante de sus ojos, dando un extraño giro. Esta retrospectiva, lo hacer caer en la cuenta, de que sus recuerdos no son como él creía.

“Imágenes del más allá” narra la historia de una joven que viaja a una dimensión desconocida, de la cual intentará escapar. Deberá lidiar con la extrañeza del lugar.

Este programa de Cortos sin Fronteras, y otros contenidos de calidad, pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y La Casa del Poeta, que semanalmente renuevan su oferta virtual para entretener a miles de espectadores.

Contacto:

Mailén Lombardini Cel: 1123393826.

 

Nota y fotos: Prensa Casa del Poeta.