ENTREGAS A DOMICILIO
miércoles, 26 agosto de 2020 | 13:04

Sol Puntano lanzó nuevos combos de productos envasados

Con el objetivo que los clientes sigan teniendo la posibilidad de comprar más productos a precio diferencial, la Colonia Agrícola publicó nuevas ofertas de productos envasados.

Cada semana más sanluiseños adquieren los productos que ofrece Sol Puntano y lleva a domicilio. Esto se ve reflejado en la buena cantidad de entregas que hace diariamente a los vecinos de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán.

Debido a que el miércoles se agotó el stock del tomate triturado, y con el objetivo de que los clientes sigan teniendo la posibilidad de comprar más productos a precio diferencial, la Colonia Agrícola publicó nuevas ofertas de productos envasados.

En total son siete combos que tienen diferentes productos hechos en la fábrica de Sol Puntano con materia prima de San Luis.

El primero contiene un vino malbec, un aceite de oliva y un mix de frutos secos y tiene un valor de $680.

El segundo tiene un aceite de oliva, un frasco de tomates en mitades con albahaca y nueces a $570.

El tercero contiene una mermelada de membrillo, una de pera y un pote de almendras y el precio es de $450.

El combo cuatro está compuesto por un vino chardonnay cosecha tardía y un dulce de membrillo con nueces. El valor es de $575.

La quinta oferta trae un vino torrontés, un vino rosado malbec y un dulce de membrillo y el precio publicado es de $550.

La oferta número seis tiene un aceite de oliva, un pote de nueces, un frasco de zanahorias en conservas y una mermelada a elección (puede ser de pera o membrillo). El precio de esta oferta es de $730.

El último combo trae una bandeja de plantines, un dulce de membrillo con nueces y una mermelada de membrillo. Este se puede conseguir a $680.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266 4360511 o al 266 4886845 (se reciben WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.