SEGURIDAD  
miércoles, 26 agosto de 2020 | 13:12

Fin de semana largo: vehículos retenidos e infracciones viales fue el saldo del operativo de prevención en San Luis

Del sábado 22 al martes 25 de agosto, la Policía de la Provincia realizó controles en diferentes puestos de la ciudad capital. Fueron retenidos 15 vehículos, se labraron 45 actas de infracción y 5 automovilistas dieron positivo de alcotest.

Efectivos del Departamento de Tránsito dependiente de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, llevaron a cabo un operativo de prevención en diferentes puntos de la ciudad capital

Los puestos de control se emplazaron en: Ruta Nacional N° 147 y calle La Pampa, Ruta Provincial N° 18 y del Portezuelo, Autopista 25 de Mayo y avenida del Portezuelo, Ruta Provincial N° 20 y avenida Aguada de Pueyrredón, avenida Illía y calle Chacabuco y avenidas Lafinur e Illia.

Los controles vehiculares y de identificación de personas arrojaron los siguientes resultados: 411 personas identificadas, 165 vehículos controlados, de los cuales se retuvieron 8, 95 motos fueron identificadas y 7 fueron secuestradas preventivamente. Además se labraron 45 actas por infracciones viales y se realizaron alcotest a los conductores y 5 de ellos dieron positivos.

“Las retenciones de los vehículos y de las motos fueron por falta de documentación, uso de elementos de protección reglamentarios y por alcoholemias positivas”, detalló el personal actuante.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.