EL CLIMA  
martes, 25 agosto de 2020 | 09:42

Un martes con temperaturas agradables durante el día y probables tormentas en la noche

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, para este martes, día del 426º aniversario de la fundación de San Luis, se espera una temperatura agradable durante  toda la jornada, recién por la noche se podrían registrar lluvias en algunos puntos del territorio provincial.

El martes, el cielo estará mayormente despejado, aunque algunas nubes de tormenta podrían dejar precipitaciones por la tarde en las zonas serranas. Hacia la noche comenzarán las lluvias con tormentas aisladas en el sur puntano que después se generalizarán a la región centro durante la mañana del miércoles. 

Las máximas serán de 22°C y el viento será moderado a regular (20 a 39 km/h) del suroeste con ráfagas fuertes principalmente en el sur provincial. 

Par el miércoles el cielo estaría mayormente cubierto con lluvias y tormentas probables. Por la tarde mejoran las condiciones. Mínimas de 4°C y máximas de 16°C. Vientos leve a moderados con ráfagas del sureste. 

El jueves, el cielo se presentaría mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 1°C y máximas de 22°C. Vientos leves a moderado del sector noreste. 

Temas Relacionados