FUNDACIÓN DE SAN LUIS
martes, 25 agosto de 2020 | 13:55

La Escuela de Música ULP le desea un feliz día a San Luis con un emotivo video

Los alumnos de la Escuela de Música hicieron su propia versión de “Canción para San Luis” para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de San Luis.

Nuevamente los alumnos de la Escuela de Música y el Club de Voces, ambos dependientes de la Secretaría de Extensión de la ULP, nos deleitan con un hermoso homenaje. En esta oportunidad con motivo de la Fundación de San Luis, donde interpretaron “Canción para San Luis” de Polo Godoy Rojo y Atilio Jofré.

El rodaje se llevó a cabo de forma individual, debido a la situación de pandemia, y luego se compiló para lograr este emotivo momento.

“Los alumnos de la escuela de Música y los profesores han trabajado mucho en este homenaje a la provincia de San Luis, y quieren dedicárselo especialmente al Comité de Crisis, que tanto esta trabajando en el bienestar de todo los puntanos, como al gobernador Alberto Rodriguez Saá,  por cuidarnos y por pensar siempre en el beneficio de todos los habitantes de la provincia de San Luis”, expresó la secretaria de Extensión de la ULP, Susana Torres.

Participaron del video los alumnos Guadalupe Pérez, Leonardo Sebastián Ochoa  Ivan Oviedo, Camila Pérez, Guadalupe Félix, Rosario Alcaraz y María Victoria Molina. El equipo de la escuela de música está compuesto por Gustavo Baigorria, Mauro Franzen, Alejandro Aguilera, Clara Nielsen, Jónathan Reinoso, Pablo Bala, Pablo Borello, Lucas Apendino y Teresita Elías.




Nota, foto y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados