El coordinador del Departamento de Educación Física y Deportes de la UNSL, afirmó: “Va a ser utilizado por todos y la idea es seguir trabajando en equipo para que más cosas sean posibles”.

El profesor Jorge Aman calificó el acuerdo como histórico.” Que se haya  juntado el gobernador con nuestro rector y que empiecen a tener esta buena relación que va a construir para las dos partes, va a sacar mucho provecho. La firma de este convenio va a favorecer mucho al deporte de la provincia, va a ser utilizado por todos y esa es la idea: seguir trabajando en equipo para que más cosas de éstas sean posible”, dijo en referencia a la puesta en valor del predio del barrio Rawson.

Aman hizo énfasis en la importancia de la práctica deportiva durante la vida universitaria: “Es una contención para ellos, una ayuda. Todos decimos ‘mente sana en cuerpo sano’” y lo extendió al resto de la sociedad:”Tenemos que pelear para que cada vez más gente, más chicos, más personas adultas, más personas con capacidades diferentes tengan la posibilidad de hacer deporte”, concluyó.

Nota, foto y video: ANSL.