CONVENIO GOBIERNO-UNSL
domingo, 23 agosto de 2020 | 09:59

Sergio Tamayo: “Es una obra que cambia y trae un valor agregado al barrio Rawson”

El intendente de la ciudad de San Luis consideró la puesta en valor del polideportivo de la UNSL como “un paso importantísimo para el barrio, será un semillero de deportistas dentro de la ciudad y para toda la provincia”.

Sergio Tamayo: “Una obra que cambia y trae un valor agregado al barrio Rawson”.

Todos nos ponemos contentos cuando hay una obra dentro de la provincia y en esta oportunidad en la ciudad de San Luis, en un barrio como el Rawson que tiene una barriada importantísima”, le dijo a ANSL Sergio Tamayo.

El intendente se mostró muy contento con el acuerdo alcanzado entre el Gobierno provincial y la UNSL: “Me llena de felicidad ser partícipe de algo tan lindo que va a suceder en la ciudad, estoy muy contento de que esto sea un hecho”, señaló.

Tamayo consideró que la puesta en valor del predio que llevará el nombre de “Pedro Presti” le dará un desarrollo e impulso importante al deporte: “Como decía el rector, Víctor Moriñigo, el deporte y el estudio van combinados y es a lo que debemos acostumbrar a nuestros niños, para que puedan salir de nuestra provincia muchísimos deportistas”, cerró.




Nota, foto y video: ANSL.