Debido al asueto provincial del lunes 24, el sexto encuentro del Ciclo Virtual de Formación Productiva, que tendrá como eje la producción de aromáticas, se pospuso para el jueves a las 11:00. La charla es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, lleva adelante el Ciclo de Formación Productiva, una propuesta que brinda nuevas herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

Debido al asueto del lunes 24 de agosto dispuesto por el Gobierno provincial, la próxima charla se desarrollará el jueves 27 de agosto, a las 11:00, y estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación, Pablo Pensotti, quien expondrá sobre producción de aromáticas.

“Durante el encuentro se dará la descripción de aromáticas, los métodos de reproducción y mencionarán sus usos y propiedades”, adelantó el funcionario con respecto a la capacitación.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del curso.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.