CICLO DE FORMACIÓN PRODUCTIVA
domingo, 23 agosto de 2020 | 19:11

La sexta charla virtual para pequeños y medianos productores cambia de día

Debido al asueto provincial del lunes 24, el sexto encuentro del Ciclo Virtual de Formación Productiva, que tendrá como eje la producción de aromáticas, se pospuso para el jueves a las 11:00. La charla es gratuita y abierta para todo público. Los interesados pueden inscribirse a través de un formulario web.

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, lleva adelante el Ciclo de Formación Productiva, una propuesta que brinda nuevas herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia, con el fin de optimizar sus recursos e incrementar sus producciones y lograr productos de mejor calidad mediante distintas técnicas y conocimientos.

Debido al asueto del lunes 24 de agosto dispuesto por el Gobierno provincial, la próxima charla se desarrollará el jueves 27 de agosto, a las 11:00, y estará a cargo del jefe del Subprograma Autoconsumo Frutihortícola, Concientización y Capacitación, Pablo Pensotti, quien expondrá sobre producción de aromáticas.

“Durante el encuentro se dará la descripción de aromáticas, los métodos de reproducción y mencionarán sus usos y propiedades”, adelantó el funcionario con respecto a la capacitación.

Quienes deseen participar deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del curso.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.