FIRMA DE CONVENIO CON UNSL
viernes, 21 agosto de 2020 | 12:02

Cintia Ramírez: “Esta pista sintética de atletismo es una obra histórica para la provincia de San Luis” 

La jefa del Programa Deportes, destacó la importancia de la firma del convenio entre el Gobierno de San Luis y la UNSL para la cesión y puesta en valor del predio universitario que se encuentra en el barrio Rawson y donde se construirá la primera pista sintética de atletismo de la provincia y un complejo deportivo.   

“Esta obra es muy importante, significativa e histórica para la provincia y para toda la sociedad de San Luis”, dijo la funcionaria y comentó que “el atletismo hace mucho tiempo viene soñando con la pista sintética y que se de este primer paso con la firma del convenio de cesión para la puesta en valor del predio ‘Pedro Presti’ es un gran logró”, señaló Cintia Ramírez. 

El predio de la Universidad de San Luis se encuentra en el Barrio Rawson, al oeste de la ciudad de San Luis y allí comenzarán los trabajos. “La primera etapa es la realización de la pista y lo hacemos para priorizar aquel espacio que no tenemos; necesitamos la pista sintética para que los chicos puedan entrenar en en una pista profesional”, indicó.  En la segunda etapa se realizará el polideportivo y en la tercera se harán las canchas de básquet 3×3 y las salas de deportes de combate.




Nota, foto y video: ANSL.