MINISTERIO DE EDUCACIÓN
jueves, 20 agosto de 2020 | 12:27

Juego de Promos 2020: comenzó el quinto desafío

En la anteúltima consigna del trayecto, las promociones tienen que recrear escenas de baile o de película en un vídeo de no más de 2 minutos de duración.

Ya empezó el anteúltimo desafío del trayecto de Juego de Promos, en el que las promociones de la provincia deberán sacar a relucir sus dotes para la imitación, ya que tendrán que recrear una escena de baile o de película.

La consigna ya está subida en el instagram oficial @juegodepromos2020 y en esta oportunidad no podrán descuidar los detalles. Para el video se les pide que dividan la pantalla mostrando su actuación y el fragmento original que están imitando, así la gente podrá comparar y elegir a los que mejor lo hagan.

Tienen cinco días para enviar el material a juegodepromos2020@gmail.com cumpliendo los siguientes requisitos: el video no puede durar más de 2 minutos, tiene que tener sonido y estar en formato MP4.

La competencia de Juego de Promos 2020 empieza a transitar el final, por lo que las promociones deben hacer los últimos esfuerzos en busca de la mayor cantidad de likes y la victoria.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.