EL CLIMA  
jueves, 20 agosto de 2020 | 09:26

Cielo despejado y frío en la mañana del jueves 

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, este jueves tendremos buen tiempo. La mañana será la más fría de la semana y muy probablemente del año. El cielo estará despejado durante todo el día. Las mínimas promediarán los -5°C con heladas generales en todo el territorio. Por la tarde las máximas serán cercanas a los 13°C.

Este jueves se registraron temperaturas bajo cero en muchas localidades del interior provincial y probablemente sea la mañana más fría en lo que va del año. El viento prevalecerá del cuadrante norte con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h).

A partir del viernes comienza una tendencia de mañanas frías y tardes templadas, acompañadas de viento norte. El cielo se presentará despejado a lo largo de la jornada. Las temperaturas al amanecer rondarán -2°C con heladas en gran parte de la provincia y por la tarde, alcanzarán 17°C.

El viento variando del sector norte se destacará principalmente en la región homónima, alcanzando una magnitud moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas superiores a 50 km/h.

 

Temas Relacionados