EL CLIMA  
lunes, 17 agosto de 2020 | 10:26

La semana comienza con buen tiempo y a partir del martes la temperatura empieza a descender

Según indica la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia de San Luis, el lunes se presentará con buen tiempo y temperaturas agradables en todo el territorio. A partir del martes, las marcas descenderán por el ingreso de un frente frío acompañado por viento intenso del sector sur. 

Este lunes iniciará con cielo despejado durante toda la jornada. Las máximas rondarán, por la tarde, los 22°C. El viento durante la mayor parte de la jornada predominará del sector norte con una intensidad entre leve y moderado (12 a 28 km/h). Al finalizar el día se espera una rotación hacia el sector sur. 

El martes descenderá la temperatura en toda la provincia. El ingreso de un frente frío del sector sur, acompañado por vientos, provocará la disminución de la temperatura, por lo menos, hasta el jueves.  

El martes, el cielo estará parcialmente nublado, ventoso e inestable, con mínimas de 0°C y máximas de 15°C. Vientos del sureste en toda la provincia. 

Para el miércoles, el cielo se presentará nublado e inestable por la mañana, luego mayormente despejado. Habrá un descenso de temperaturas, con mínimas de -2°C y máximas de 11°C, en promedio. 

El jueves, el cielo estará despejado. Las mínimas serán muy frías y cercanas a los -4°C y las máximas de 10°C. 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados